Selasa, 20 November 2018

3 curas de ginecomastia que funcionan

Muchos hombres sufren de ginecomastia, una condición en la que el pecho de los hombres se inflama y se inflama, asemejándose a los senos de las mujeres. Los pezones del hombre también pueden ser muy sensibles, casi dolorosos y con frecuencia también tendrán forma de cono. Normalmente, la condición se piensa en relación con los hombres con sobrepeso, sin embargo, la ginecomastia puede afectar a cualquier hombre. Como puede imaginar, es una condición muy embarazosa que puede afectar gravemente la confianza en sí mismo de un hombre. Afortunadamente, hay formas de combatir la ginecomastia y debajo encontrarás tres curas para la ginecomastia.
1. El método más extremo para deshacerse de la ginecomastia es a través de la cirugía estética. Desafortunadamente, también es la primera forma en que la mayoría de los hombres piensan. Los cirujanos plásticos son capaces de extirpar la ginecomastia, aunque la tasa de éxito no es tan alta como a algunos les gustaría. Además, es un procedimiento costoso y costará entre $ 4000 y $ 10,000 dependiendo de una variedad de factores. El grado de ginecomastia, la ciudad en la que vive y, por supuesto, el médico que utiliza, tendrá un efecto en el costo de la cirugía de ginecomastia. Si está considerando una cirugía de ginecomastia, no permita que el costo lo haga elegir un médico más barato y menos experimentado. Es un procedimiento difícil y desea tener al cirujano más experimentado posible. La cirugía deficiente puede provocar cicatrización, asimetría del tórax e incluso más cirugías, así que elija cuidadosamente si decide utilizar la cirugía para librarse de la ginecomastia.
2. Un segundo método para extirpar la ginecomastia es a través de la terapia hormonal. Por lo general, el médico prescribe el medicamento antiestrogénico Nolvadex, también conocido como Nolva, para disminuir el nivel de estrógeno en el cuerpo de los hombres. Es el exceso de estrógeno el que a menudo conduce a la ginecomastia y al eliminar el estrógeno del cuerpo a veces podemos reducir la ginecomastia existente. Los informes de hombres que han tomado esta ruta reportan diversos grados de éxito y encontrar un médico que lo prescriba puede ser difícil ya que la profesión médica no es tan aceptada de Nolvadex como una cura para la ginecomastia como lo es la comunidad atlética. Si frecuentas gimnasios es muy probable que ya sepas o hayas escuchado historias de hombres que comenzaron a tener ginecomastia y lo revirtieron rápidamente con Nolvadex. Tenga en cuenta que esta cura funciona mejor para la ginecomastia que se acaba de desarrollar, pero algunos han informado que Nolvadex puede aliviar la ginecomastia que ha estado presente durante años.
3. La tercera opción, y posiblemente la mejor, es combatir la ginecomastia con dieta y ejercicio. Si bien puede haber algo de inflamación glandular, para la mayoría de los casos, la ginecomastia es simplemente una acumulación de grasa en el área del pecho. Al controlar la dieta y aumentar el ejercicio, puede deshacerse fácilmente del exceso de grasa y reducir el tamaño de sus senos masculinos. Si observa las fotos de antes y después de quienes tomaron una dieta y un régimen de entrenamiento, a menudo notará que un efecto es la desaparición de cualquier ginecomastia. Esta es realmente la mejor y más segura ruta para extirpar la ginecomastia y prevenir su recurrencia. Es más barato que la cirugía y también más seguro y es más seguro que manipular las hormonas. Y no solo se librará de su ginecomastia, sino que mejorará su salud y su cuerpo en general, brindándole más energía y una apariencia sexy.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Tracking the Symptoms of Rapid Weight Loss

Just as obesity has become a rampant sickness that can strike anyone at any age, so does rapid weight loss. Because of the pressures of b...